Reseña del navegador BRAVE

Clic en el siguiente enlace para descargar:   https://brave.com/jho943

Hola amigos y creyentes de las criptomonedas. En esta oportunidad les presento otra manera de obtener dinero extra usando Internet, se trata del navegador BRAVE, explicare algunas de sus características, mostrare los beneficios de usar este navegador, explicare los pasos para instalar y configurar a BRAVE y los requisitos necesarios para obtener el pago.

BRAVE se descarga de manera gratuita y te paga 5$ mensuales por cada Invitado o referido  que lo use por 30 días seguidos. El pago es  con token  BAT que esta basado en el bloque de cadenas de la criptomoneda Etherium. Son Pagos Automáticos a la billetera / Cuenta Uphold.

PARA QUE EL PAGO SE REALICE EFECTIVAMENTE, ES MUY IMPORTANTE:  EL REFERIDO DEBE USAR BRAVE SIN INTERRUPCIÓN POR 30 DÍAS SEGUIDOS

También puedes generar ingresos por solo navegar en las páginas que más te gustan viendo publicidad no invasiva, ya que solo estará relacionada con su historial de navegación y los publicistas o creadores de estas páginas son recompensados por colocar contenido de valor que atraiga audiencia. (Esta característica no esta habilitada para algunos países, entre ellos esta Venezuela )

Características de BRAVE:

Este navegador fue creado por Brendan Eich, creador de JavaScript y Cofundador de FireFox y Mozilla. (Factor importante para prestar atención a este proyecto) 

Este Navegador ofrece muchas ventajas frente a sus competidores (Chrome, Explorer entre otros). Primero que nada bloquea toda la publicidad invasiva a tus equipos, bloquea todos los rastreadores que páginas populares como Google, Facebook, Yahoo entre otras, alojan en tu PC para bombardearte con publicidad. 

¿Sabías que el 50% de tus datos móviles se malgasta en publicidad? Eso implica dinero invertido que dejas de disfrutar al navegar… Ahora, con BRAVE eso no pasará más, te ahorrarías todo ese dinero y tu navegación será mucho más rápida y segura.

BRAVE trabaja con la Tecnología Blockchain de Ethereum y esto hace que tu navegación sea anónima por el Internet, devolviéndote tu privacidad. Con la Tecnología Blockchain BRAVE elimina al Intermediario, haciendo que la publicidad sea más económica, mejor enfocada y cero invasiva. En BRAVE se premia el contenido de valor que atrae miradas y no a un simple clic.

BENEFICIOS POR USAR BRAVE.

  • BRAVE te recompensará con 5$ por cada referido que decida usarlo cada mes.
  • Navegarán mucho más rápido que con Chrome, Explorer u Opera. 
  • Se librarán de la fastidiosa publicidad invasiva que entra en sus equipos.
  • Descargarlo, instalarlo y usarlo es GRATIS, 
  • El pago es con el token BAT, y los Pagos son  Automáticos a su billetera Uphold
  • Los pagos son enviados directo a tu billetera automáticamente los días 9 de cada mes (esta fecha a veces varia).
  • Se ahorrarán hasta el 50% da datos móviles destinados a la publicidad.
  • Como el sistema bloquea anuncios, rastreadores, también los librará de virus y Malwares que comúnmente vienen en esos rastreadores.
  • Recuperarán su Privacidad que con Chrome, Explorer y Opera fue vendida y luego violada.

Ahora si, por todo lo descrito anteriormente te invito a que te unas a BRAVE, seas mi referido y así conoces este excelente navegador y veras que te animaras a buscar tus propios referidos. Y como siempre comento: alcanzar el éxito en este y otro tipo de actividad, requiere de trabajo, paciencia y temple!! No hay que retroceder ni rendirse, así es la única forma de obtener resultados.

PASOS PARA INSTALAR Y CONFIGURAR EL NAVEGADOR BRAVE

Paso 1: Descargar el Navegador. Clic en el siguiente enlace para descargar:   https://brave.com/jho943

  • la instalación se hace de manera automática
  • luego de la instalación aparece un Tour explicado las funciones del navegador, le das siguiente y cuando llegues a la ventana que muestra “Activar las recompensas Brave”, le das clic en “Activar las recompensas”
  • luego aparece una ventana que te indica si quieres aceptar recompensas por navegar, ahí le das clic en “si, acepto”. De esta forma ya instalaste el navegador

Paso 2: Configurar tu Oficina Virtual para obtener tu enlace para atraer referidos.

(Es necesario tener por lo menos un canal de youtube, si no tienes canal de youtube, te explicare como crearlo y también como crear la cuenta en Uphold, revisa mas abajo en este documento los requisitos necesarios para recibir los pagos)

  • Acceda aquí: https://publishers.basicattentiontoken.org 
  • Dale clic en ” Empieza ” o “Empezar”
  • Colocas tu correo electrónico, preferiblemente gmail. Y debes seguir las instrucciones. Enviarán un enlace a tu bandeja de entrada.
  • Luego de dar clic al enlace en tu correo iras a tu Oficina Virtual o Dashboard
  • Ahora se debe conectar tu cuenta BRAVE a la billetera de uphold, para esto le das clic en “connect to uphold”
  • luego colocamos el usuario y la contraseña y le damos en “sing in & authorize”. De esta forma ya autorizamos el enlace a tu billetera uphold
  • luego de nuevo en tu dashboard, ubicas donde dice “Refer your Fans” le das clic en “Get started”
  • ahora aparece una ventana y le das clic donde dice “activate promo”, de esta forma activaras la promoción de referidos, allí le das clic en “go to my account”
  • allí vas a “ADD CHANEL” y agregas el enlace de tu canal de Youtube o Twitter o de tu pagina web, blog.
  •  Luego colocas tu Email y confírmalo. Debes esperar entre 24 a 48 horas para ser VERIFICADO (a veces es menos tiempo).
  • Al entrar de nuevo a tu oficina virtual o Dashboard,  ya veras que tu canal ha sido agregado, y veras tu enlace de referencia para poder invitar a otras personas,  de esta manera ya esta lista toda la configuración.

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA RECIBIR LOS PAGOS:

  • Tener canal de youtube, Twitter o una pagina web o  blog. ( esto es para poder generar y obtener  el enlace de referencias) Puedes crear tu cuenta de Twitter o hacer un blog.
  • Tener cuenta verificada en la billetera UPHOLD ( esto es para poder vincular tu cuenta de BRAVE) Luego de entrar a tu Dashboard, debes ir a donde esta tu canal agregado y allí seleccionas el enlace que dice UPHOLD, de esta manera serás redirigido allí, sigue los paso que se muestren y así realizaras el enlace a tu cuenta o billetera UPHOLD

Como hacer para obtener mas ganancias con el navegador BRAVE

Desde el navegador BRAVE cualquier usuario puede visitar tu canal de Youtube y apoyarlo  con las donaciones, estas donaciones corresponden al saldo BAT del usuario obtenido por bonos reclamado en el mes, estos bonos son para ayudar a los creadores de canales en youtube.

Entonces se debe compartir el canal de youtube correspondiente, para una suscripción y así la persona sigue el enlace, se suscribe y realiza la donación haciendo clic donde esta la imagen del triangulo.

Aquí te comparto mi enlace al canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCsBdfQHSZ3UmfJCL4Ti8JUw

Solo debes abrir el enlace, ver el canal y suscribirte,  luego haces clic en la imagen del triangulito anaranjado en el navegador al lado del logo de BRAVE.  Y Procedes a enviar la propina hasta que el balance quede en cero, no te preocupes, ya que este dinero solo está destinado para dar donaciones a creadores de contenidos (canales de youtube).

Recuerda, si tienes alguna duda escribe el comentario y buscaremos la solución, saludos…

LIBRA, LA CRIPTOMONEDA DE FACEBOOK

Hoy traigo esta información que recibí vía correo electrónico y me parece interesante compartirla con todos ustedes, se trata  del prelanzamiento de LIBRA, la criptomoneda que lanza Facebook al mundo de las criptomomonedas

Ya me registre y me dieron las 3 libras, y he realizado varios reclamos del bono y se acreditaron en la billetera UPLibra, creo que esta billetera podrá establecerse.

¿COMO SURGE LA CRIPTOMONEDA LIBRA?

Libra es una nueva moneda digital ideada por Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

El objetivo de Libra es el de convertirse en una moneda global, de lenguaje digital y con la misma facilidad de uso que el Bitcoin

¿QUIENES APOYAN A LIBRA?

Aunque esta moneda ha sido planificada por Facebook de la mano de Mark Zuckerberg, así como también su infraestructura, no será solo Facebook quien la administre.

Lo hará una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que será quien la respalde y  supervise su lanzamiento.

Será la “Asociación Libra” con sede central en Ginebra, que garantizará su funcionamiento y desarrollo.

Los miembros de la Asociación Libra, son empresas y organismos de diversa procedencia geográfica.

Actualmente, este grupo está compuesto por las siguientes  entidades, pertenecientes a los sectores y de banca, tecnología, telecomunicaciones, Blockchain y capital de riesgo. Estas empresas serán los miembros fundadores:

 Mastercard, Mercado Pago, PayPal, PayU (Naspers’ fintech arm), Stripe, Visa, Booking Holdings, eBay, Facebook/Calibra, Farfetch, Lyft, Spotify AB, Uber Technologies, Inc, Iliad, Vodafone Group, Anchorage, Bison Trails, Coinbase, Inc., Xapo Holdings Limited, Andreessen Horowitz, Breakthrough Initiatives, Ribbit Capital, Thrive Capital, Union Square Ventures.

¿CÓMO CONSEGUIR LIBRA GRATIS?

Su lanzamiento oficial está previsto para el primer trimestre de 2020. 

Con el objetivo de que muchas personas se familiaricen con ella y darse a conocer para obtener el mayor número posible de usuarios, uno de los exchange que participará en la comercialización de Libra, UpLibra, regala las monedas gratis. Están realizando un  prelanzamiento, que servirá de testeo de su wallet y de campaña de promoción. Por ese motivo podemos recibirlas gratis. 

Su objetivo es crear la comunidad más grande de usuarios de libra, generar credibilidad en su wallet de UP Libra. Ahora las recibimos gratis y podremos utilizarlas tras el lanzamiento.

Para recibirlas gratis:

  • Te redirigirá a una página en la que debes registrarte desde Facebook
  • Al registrarte, te aparecerá un mensaje para que confirmes tu correo.
    Debes poner tu dirección de correo, das a SUBMIT y recibirás un email para que hagas click en el enlace que te aparece.
    Una vez que das en SUBMIT para que te envien el enlace de confirmación, tienes 1 minuto para confirmarlo.
    Si por alguna razón no te da tiempo, no pasa nada, vuelves a dar en “Confirmar mi cuenta”, vuelves a poner tu correo y te lo vuelven a enviar.
  • De esta manera tu cuenta queda confirmada y recibirás 3 criptomonedas LIBRA gratis.
  • También recibes un BONO cada hora y así puedes conseguir más monedas gratis.
    Solo debes dar en “CLAIM”, y podrás conseguir más monedas gratis. Lo podrás hacer cada hora

Por lo expuesto anteriormente te invito a unirte ahora, no pierdas tiempo, no sabemos durante cuanto tiempo estará esta promoción de regalo.

Clic en este enlace para unirte, https://uplibra.io?refer=67157

Reseña de NeoBux

Clic aquí para registrarte https://www.neobux.com/?r=thebuf27

Hola, aquí tenemos a neobux una de las mejores paginas que pagan centavos de dollar por ver anuncios, haciendo clic en cada uno de ellos, sobre todo a los anuncios fijos color naranja. Realizar esta actividad es sumamente sencillo y solo cuesta unos minutos al día, pero para obtener buenas ganancias debemos conseguir referidos que hagan clic en los anuncios de ellos y así poder ganar por cada clic que ellos hagan.

Por eso te invito a que te unas a neobux, seas mi referido y así conoces la página y te animaras a buscar tus propios referidos. No será de inmediato que obtendrás las ganancias, pero con una buena estrategia y administrando bien a tus referidos, alcanzaras el éxito, este es un trabajo  de paciencia, compromiso y temple!! Por ejemplo: una regla de oro es que se debe dar clic a los anuncios fijos color naranja todos los días!! Esto es así para poder recibir las ganancias de los clic acreditados de nuestros referidos. No hay que retroceder ni rendirse, así es la única forma de obtener resultados.

Clic aquí para registrarte https://www.neobux.com/?r=thebuf27

neobux es una pagina muy completa y tiene años pagando sin demora a sus usuarios, cuenta con varias herramientas para administrar a nuestros referidos, tiene los paquetes de referidos desde $ 0,6 para el primer alquiler, tiene las renovaciones de días para referidos desde 15 días hasta 240 días, tiene gráficos detallados de tu actividad y las actividades de tus referidos, tiene extensiones para tu navegador que indica cuando tienes disponibles anuncios, en fin, es una pagina hecha para administrar tus referidos y obtener ganancias!!

Ahora neobux tiene paneles de oferta, paneles con encuestas, panel de juego y panel de tareas. Cada uno de estos paneles ofrece recompensa para ganar en dólares y puntos que luego se agregan al saldo de nuestra cuenta y podemos usarlos para distintas acciones, como por ejemplo alquilar referidos.

neobux  tiene un excelente foro con recomendaciones de usuarios que tienen años en neobux y brindan sus consejos para tener éxito, hay guías preparadas con  estrategias probadas que funcionan, hay secciones con pruebas de pago de neobux y comentarios de usuarios activos que día a día brindan su apoyo en neobux.

Clic aquí para registrarte https://www.neobux.com/?r=thebuf27

No estarás solo en esta actividad, cuentas con mi respaldo, puedes escribir en este blog o a mi correo personal edgarburguillos@gmail.com colocas en el asunto “Referido neobux” y así responderé alguna duda que se presentara. Y recuerda dar clic todos los días, sobre todo a los anuncios fijos color naranja.

En este enlace del foro de NeoBux encontraras guías y estrategias comprobadas que funcionan. https://www.neobux.com/forum/?/1/414142/Mega-Guia-y-Tutoriales/&vl=62B02EAB3091DBDD

Saludos!!!

Lista de Paginas (FAUCETS) para Obtener Criptomonedas

Hola a todos, en esta oportunidad presento una lista de paginas que permiten hacer reclamos de criptomonedas en pequeñas cantidades, especificamente Bitcoin, Dash, Litecoin, Dogecoin y BitcoinCash. Para realizar el reclamo solo debes dar click en el boton que dice “claim now” y listo!! Los montos de reclamos son acumulables, es decir, luego de hacer el primer reclamo, el monto siguiente sera un acumulado dependiendo del tiempo que tardes en reclamar de nuevo. Cada pagina tiene un tiempo especifico para el siguiente reclamo, pero no te desanimes!! este tiempo es de solo minutos!!

Lista de faucets para reclamar Bitcoin:

http://moonbit.co.in/?ref=0A4CB0C9A481

http://bonusbitcoin.co/?ref=13BC170F35DD

http://bitfun.co/?ref=5901B74C075C

Lista de faucets para reclamar Dogecoin:

http://moondoge.co.in/?ref=1509D343C2D4

Lista de faucets para reclamar Litecoin:

http://moonliteco.in/?ref=FA60D642AB57

Lista de faucets para reclamar BitcoinCash:

http://moonbitcoin.cash/?ref=F7E8EDEFAE6E

Lista de faucets para reclamar Dashcoin:

http://moondash.co.in/?ref=8EB39D101A3E

Lo interesante y ventajoso de estas paginas, es que en cada reclamo que hagamos, el monto ganado ira directamente a la micro cartera electrónica coinpot!!! de esta manera ya tendremos allí nuestro saldo en la criptomoneda correspondiente.

Entonces debemos crear nuestra micro cartera electrónica en coinpot.co y empezar a reclamar nuestras criptomonedas!! Esta micro cartera nos ofrece múltiples posibilidades, entre ellas esta la posibilidad de convertir entre monedas de manera gratuita. También ofrece la oportunidad de obtener tokens que luego se pueden convertir a criptomonedas. Estos tokens se obtienen cada vez que realizamos un reclamo en las paginas mencionadas al principio de este tema. Otra opción que tiene esta micro cartera, es que presenta una serie de retos, que al completarlos nos ofrecen tokens, así luego de completar algún reto, podemos obtener tokens y convertirlos en la criptomoneda que mas nos convenga.

También tiene la opción de una lotería y de un multiplicador. Personalmente no los uso porque no casi nunca gano 😦 pero quizás tu tengas mas suerte!!

Recuerda dejar un comentario, si tienes alguna duda seguro que te puedo ayudar.

Click aqui para ir a la pagina de Bienvenida a mi blog

Lista de paginas que están pagando, y pruebas de retiro de Dinero Rublos

A continuación muestro las paginas y una imagen en donde se observa el retiro del dinero ganado

1.- https://visit-box.org/?ref=135366

2.- https://profitcentr.com/?r=thebuf27

3.- http://socpublic.com/?i=4805423

4.- https://wellclix.net/?i=254070

5.- https://wmrfast.com/?r=1144085

6.- https://teaserfast.ru/u/thebuf27

7.- https://vktarget.ru/?ref=7059033

8.- https://seo-fast.ru/?r=2263405

9.- https://www.ipweb.ru/en/?thebuf27

10.- https://ad-core.ru/index/reg/i/285414

11.- http://www.seosprint.net/?ref=12756016

12.- http://2captcha.com/?from=7718506

Click aqui para ir a la pagina de Bienvenida a mi blog

GUIA PARA GANAR RUBLOS VIA INTERNET

En esta guia explicare como obtener ganancias usando Internet, de manera sencilla y con solo invirtiendo algo de tiempo al día. (AL PRINCIPIO, YA QUE AL DARTE CUENTA DE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE EXISTEN, LO MAS PROBABLE ES QUE INVIERTAS MAS TIEMPO… LA FORMULA ES: INVERTIR MÁS TIEMPO ES IGUAL A OBTENER MAS GANANCIAS)

LISTA DE CONTENIDO:

ENTONCES, ¿COMO OBTENER GANANCIAS?

¿EN QUE TIEMPO OBTENDRÉ ESTAS GANANCIAS? ¿VOY A SER MILLONARIO?

¿QUE ES UN REFERIDO?

¿QUE NECESITO PARA COMENZAR?: HERRAMIENTAS

¿COMO INGRESO A LAS PÁGINAS?: CLIC AL ENLACE REFERIDO DE LA PÁGINA

YA ESTOY EN LA PÁGINA ¿Y AHORA QUE?: DEBES CREAR TU CUENTA  ATRAVES DEL REGISTRO

REGISTRO EN LA BILLETERAS ELECTRÓNICAS

YA INICIE SESIÓN, ¿COMO EMPIEZO?: REALIZAR ACTIVIDADES

CUÁNDO PUEDO RETIRAR LOS RUBLOS QUE HE GANADO?

MI DINERO YA ESTA EN LA BILLETERA, ¿QUE TAN SEGURO ES?: VERIFICAR LA CUENTA

HAY TAREAS RELACIONADAS CON REDES SOCIALES RUSAS, ¿COMO REALIZO ESTAS TAREAS?: ABRIR CUENTAS EN ESTAS REDES SOCIALES

RECOMENDACIONES

PALABRAS FINALES

ANEXOS

ENTONCES, ¿COMO OBTENER GANANCIAS?

El sitio donde realizaremos estas actividades serán paginas de origen ruso en  Internet, tranquilos… usaremos el traductor del navegador Google Chrome…  tendremos que ver anuncios y dar clic al final de una cuenta regresiva en segundos, haremos tareas como suscribirnos en paginas de Internet, visitas a sitios, leer cartas de anunciantes y luego responder una pregunta sencilla, tareas en youtube como suscribirnos al canal, dar me gusta a un video, tareas en redes sociales como suscribirnos a un foro, a una comunidad, dar me gusta a ciertas publicaciones…. en fin hay suficientes alternativas para obtener ganancias.

¿EN QUE TIEMPO OBTENDRÉ ESTAS GANANCIAS? ¿VOY A SER MILLONARIO?

Antes que nada es necesario aclarar que como todo trabajo honesto, no será fácil, tendremos que superar dificultades, ponerle ganas… pero al final de la jornada obtendremos la satisfacción del trabajo realizado y para lo que estamos aquí… OBTENER GANANCIAS EN DINERO ELECTRONICO que podremos enviar a la billetera electrónica para luego ahorrar o enviarlas a nuestras cuentas bancarias aquí en mi país Venezuela.

Todo depende del tiempo que se dedique a las páginas y la disponibilidad de actividades a ejecutar. Por ejemplo, en paginas donde hay anuncios, tareas, leer cartas… dedicándole algo de tiempo podemos hacer unos 10 rublos al día por pagina, si logramos trabajar en 3 paginas, serian unos 30 rublos al día y unos 210 rublos a la semana, que equivalen aproximadamente a unos 3 dólares semanales, parece poco pero aquí en Venezuela todo lo que sume es una ayuda!!!!!

Además tenemos más de 3 páginas que trabajar al día, las actividades son muy sencillas y si tienes el tiempo disponible para dedicarle lo suficiente, obtendrás buenas ganancias.

El cambio equivale aproximadamente a 77 Rublos por cada Dólar.  77 Rublos=1$ No te harás millonario, no podrás comprar un Ferrari, pero tendrás el conocimiento de cómo adquirir dinero electrónico y te aseguro que cada Rublo que ganes, cada centavo de Dólar que reúnas, será una gran inversión personal y que de mediano a largo plazo te ayudaran a solventar una que otra necesidad.

¿QUE ES UN REFERIDO?

Ingresaras a la página como mi referido, es decir, yo te abre invitado. Los referidos permiten obtener porcentaje de ganancias a los que invitamos, a través de sus actividades realizadas.

Para aclarar algo, algunas personas piensan que este porcentaje de ganancias es tomado del saldo que corresponde al trabajo ejecutado por ellos, no es así!!!! El porcentaje es pagado por la página a la cual te suscribes y no afecta las ganancias de los referidos.

Recuerda, tu también puedes tener tus referidos y aumentar las ganancias.

Todo lo descrito será basado en mi experiencia trabajando estas páginas de origen Ruso para obtener ganancias en la moneda Rublos y luego convertirlos a la moneda Americana Dólar.

Empezamos:

¿QUE NECESITO PARA COMENZAR?: HERRAMIENTAS

Como todo trabajo necesitaremos herramientas, para nosotros seria una computadora de gama media y conexión decente a Internet. Para los que vivimos en el hermoso país de Venezuela, estas herramientas tan sencillas en otros países, aquí pudieran resultar algo difíciles de conseguir, pero así comienza nuestro viaje, enfrentando las dificultades para poder obtener ganancias, así mismo, nuestro objetivo es obtener ganancias!!!!!!!!

¿COMO INGRESO A LAS PÁGINAS?: CLIC AL ENLACE REFERIDO DE LA PÁGINA

Entonces, ya estamos en un sitio con la computadora y la conexión a Internet, paso siguiente, darle clic al enlace de referidos, por ejemplo a este enlace http://socpublic.com/?i=4805423 y registrarnos en la pagina!!! También puedes copiar el enlace y pegarlo en la barra de navegación de tu explorador de Internet, puede ser Firefox o Google Chrome…

Sugerencia: Recomiendo usar como navegador de Internet Google Chrome ya que este incluye un traductor por defecto, el cual necesitaremos para mostrar la pagina Rusa en idioma español.

Luego de acceder a la pagina usando el enlace de referidos, lo primero que haremos será ir a la barra del navegador Google Chrome y en la parte superior derecha configurar la acción ”traducir siempre” así cada vez que ingresemos automáticamente será traducida al idioma español.

Enlaces de páginas que actualmente están pagando:

https://visit-box.org/?ref=135366

https://profitcentr.com/?r=thebuf27

http://socpublic.com/?i=4805423

https://wellclix.net/?i=254070

https://wmrfast.com/?r=1144085

https://teaserfast.ru/u/thebuf27

https://vktarget.ru/?ref=7059033

https://seo-fast.ru/?r=2263405

http://www.seosprint.net/?ref=12756016

https://ad-core.ru/index/reg/i/285414

Al final de la guía, esta un anexo con una descripción breve de cada una de las paginas que trabajaremos.

YA ESTOY EN LA PÁGINA ¿Y AHORA QUE?: DEBES CREAR TU CUENTA  ATRAVES DEL REGISTRO

Realizar el registro en cualquiera de estas páginas es sencillo, siempre y cuando hayamos usado el traductor. Debes ubicar la palabra “registro o registrarse” y dar clic. Solo debemos  tener un correo gmail, colocar un nombre de usuario, y la clave, algunas veces debemos ingresar o resolver un captcha, y confirmar un numero de teléfono. La mayoría de estas páginas piden que se confirme vía correo el registro realizado, simplemente vamos a nuestro correo y le damos clic al enlace correspondiente.

Sugerencia: USAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO GMAIL.

El correo llegara a nuestra bandeja de gmail en idioma ruso, luego de abrir el correo, para traducirlo vamos al encabezado del correo y presionamos “traducir mensaje” así entenderemos el mensaje y confirmamos el registro. Regresamos a la página y ahora iniciamos sesión con nuestra cuenta recién creada, y completamos nuestra información personal, en algunas páginas puedes colocar una imagen para que te vean los otros usuarios y así crear confianza, también se debe configurar la opción de pago, colocando nuestro identificador de la billetera electrónica, en nuestro caso seria el asignado por PAYEER. De resto es configurar información personal.

REGISTRO EN LA BILLETERAS ELECTRÓNICAS

El dinero ganado debemos enviarlo a una billetera electrónica, cada página en la que estemos trabajando ofrece distintas alternativas de pagos en estas billeteras, en nuestro caso usaremos la billetera PAYEER, es una de las más usadas para ingresar rublos ya que casi siempre cobra bajas comisiones por transacción realizada, permite hacer Exchange que significa pasar de una moneda de una denominación a otra, por ejemplo: nosotros pasaremos de rublos a dólares. Entonces debemos registrarnos, aquí el enlace para el registro https://payeer.com/?partner=10115131

Ahora tenemos que crear una cuenta en una billetera electrónica que permita usar esos rublos que pasamos a dólares, y para el caso de Venezuela poder transferir esos dólares a una tasa de cambio de bolívar soberano decente directo a nuestra cuenta bancaria. Esa billetera es AirTm. Entonces debemos registrarnos, aquí el enlace para el registro https://app.airtm.com/ivt/edgar6904e4f2 Y ahora si, a trabajar!!! Para que? OBTENER GANANCIAS!!! RECUERDEN LA FORMULA: INVERTIR MÁS TIEMPO ES IGUAL A OBTENER MAS GANANCIAS

Sugerencia: si no puedes conectarte a la billetera AirTM, puedes usar una red VPN, recomiendo Hotspot Shield VPN, es muy fácil de usar y es gratis, solo debes instalar la extensión en el navegador google chrome. Si estas en Venezuela quizás debas usar la VPN

YA INICIE SESION, ¿COMO EMPIEZO?: REALIZAR ACTIVIDADES

Como indique al principio de esta guía, existen varias opciones, solo debemos ubicar en la pagina donde se indique “ganar dinero”, “tareas”, “ver anuncios” o “visitas”, “leer cartas”, “surfeando”, “pruebas”, “ver videos youtube”, “compartir en redes sociales”. Luego seleccionar la opción deseada y realizar la actividad.

Una de las ventajas de estas páginas rusas es que indican claramente en que consiste la actividad, como debe ser ejecutada y como se realizara el pago, como la pagina ya esta traducida al idioma español, será fácil entender los que nos pide para poder ejecutar eficazmente la actividad.

En general estas serian las actividades a realizar:

Tareas: en esta sección encontraremos tareas creadas por otros usuarios, existen distintas categorías, desde registrase en otras paginas de Internet, hacer encuestas, en redes sociales dar “me gusta” a una publicación, retwitt a un post, comentar una publicación en VK (esta es una red social de Rusia, parecida a facebook). Luego de realizar la tarea se deberá enviar un informe con los requisitos del usuario para poder ser verificada y luego hacer el pago. Dependiendo del tipo de tarea, el pago puede ser instantáneo o tardar unas horas.

Ver anuncios o visitas: en esta sección estarán varios enlaces, le damos clic y nos redirige a la pagina del anunciante, se presenta una cuenta regresiva en segundos, luego puede aparecer una imagen que se debe seleccionar para que coincida con alguna de las opciones presentadas, hacemos esto y listo. También puede aparecer una operación matemática de suma o resta, en este caso colocamos el resultado correcto. Hay ocasiones que se presenta una barra que debemos arrastrar con el Mouse hasta llegar a un extremo. En fin, acciones sencillas y fáciles de resolver.

Leer cartas: en esta sección estarán varios enlaces, le damos clic a uno y nos muestra una carta donde esta escrito un enunciado, luego se nos hace una pregunta y tres opciones para una respuesta correcta, entonces debemos leer la carta y elegir la respuesta correcta. Luego nos redirige a la pagina del anunciante, se presenta una cuenta regresiva en segundos, luego puede aparecer una imagen que se debe seleccionar para que coincida con alguna de la selección presentada, hacemos esto y listo.

Sugerencias: en algunas paginas se puede dar el caso que al tener la pagina traducida al español, la respuesta seleccionada puede indicar que es incorrecta, esto es debido a una incompatibilidad en la pagina con el idioma, la solución seria verificar la respuesta correcta y antes de seleccionarla, ir a la barra del navegador Google Chrome y en la parte superior derecha configurar la acción ”traducir siempre” y colocar “no traducir al español” luego seleccionamos la respuesta anteriormente verificada. Para continuar colocamos nuevamente la pagina en español.  

(la sugerencia anterior casi siempre aplica para la pagina socpublic.com)

Sugerencias: se puede dar el caso que la pregunta correspondiente a la carta no este traducida, la solución seria seleccionar la pregunta, copiarla y traducirla con el traductor del buscador Google.

(la sugerencia anterior casi siempre aplica para la pagina AD-CORE.RU)

Surfeando anuncios: esta sección es parecida a “Ver anuncios o visitas”, lo diferente es que los sitios de anuncios se cargaran automáticamente, esto sucederá después de aparecer una imagen que se debe seleccionar para que coincida con alguna de la selección presentada, hacemos esto y listo.

Transiciones a sitios: esta sección es parecida a “Ver anuncios o visitas”, lo diferente es que al la cuenta regresiva aparece en la pagina donde dimos clic y debemos mantener la pagina del anunciante abierta hasta que la cuenta regresiva llegue al numero cero y ya no se muestre en la pagina. Pruebas: en esta sección se presentan pruebas que debemos completar para ir avanzando, pueden ser preguntas relacionadas con alguna sección de la página u otro tema en particular.

Pruebas: en esta sección se presentan pruebas que debemos completar para ir avanzando, pueden ser preguntas relacionadas con alguna sección de la página u otro tema en particular.

¿CUÁNDO PUEDO RETIRAR LOS RUBLOS QUE HE GANADO?

Cada página tiene un mínimo de dinero ganado para poder ser retirado, este mínimo puede ir desde 1 – 15 rublos, a veces más, esto se especifica en la opción de pago de la página correspondiente.

Para retirar el dinero debemos ubicar en la página la sección de “pago” o “retirar dinero” y seguir las instrucciones que nos indican.

Sugerencias: en algunas paginas se puede dar el caso que al tener la pagina traducida al español, no permita dar clic en el botón para retirar el pago, esto es debido a una incompatibilidad en la pagina con el idioma, la solución seria verificar el botón correspondiente en donde se debe dar clic, ir a la barra del navegador Google Chrome y en la parte superior derecha configurar la acción ”traducir siempre” y colocar “no traducir al español” luego damos clic en el botón verificado para activar el retiro del dinero. Para continuar colocamos nuevamente la pagina en español. 

MI DINERO YA ESTA EN LA BILLETERA, ¿QUE TAN SEGURO ES?: VERIFICAR LA CUENTA

Estas billeteras manejan distintas monedas desde casi cualquier parte del mundo, por ello deben asegurarse que son personas reales quienes crean las cuentas y así verificar la autenticidad de los datos, para evitar alguna actividad ilegal, por ejemplo: el lavado de dinero.

Recomiendo verificar las cuentas, ya que así no tendremos ningún inconveniente en futuras transacciones. Para verificar las cuentas se debe tener documentos legales y que coincidan con nuestros datos reales, como lo son la cedula de identidad, el pasaporte o la licencia de conducir. También es necesario contar con un recibo de algún servicio que paguemos (luz, agua, gas, aseo urbano) ya que allí se muestra la dirección de residencia y en la mayoría de las billeteras electrónicas es necesario verificar el lugar de residencia.

HAY TAREAS RELACIONADAS CON REDES SOCIALES RUSAS, ¿COMO REALIZO ESTAS TAREAS?: ABRIR CUENTAS EN ESTAS REDES SOCIALES

Aquí están los enlaces para crear cuentas en las redes sociales rusas que usaremos para ejecutar algunas actividades:

https://vk.com/ esta es como el facebook pero para Rusia

https://ok.ru/ en general es una red social de compañeros y excompañeros de clases, pero no se limita a esto nada mas.

De resto serian las redes mas conocidas

https://twitter.com/

https://web.telegram.org/

https://www.instagram.com/

https://accounts.google.com/SignUp

Sugerencias: INDISPENSABLE TENER CORREO GMAIL, PARA QUE ESTE ASOCIADO A SU CUENTA DE YOUTUBE, Y ASI PODER EJECUTAR TAREAS DE ESTE CANAL.

RECOMENDACIONES

Todas las páginas generan ganancias, y lo deseable es trabajar varias al día para lograr obtener variedad de actividades y así más ganancias.

Yo recomiendo iniciar con las siguientes páginas:

visit-box.org (https://visit-box.org/?ref=135366)

teaserfast.ru (https://teaserfast.ru/u/thebuf27)

Crear las cuentas en las redes sociales mencionadas y comenzar con: vktarget.ru (https://vktarget.ru/?ref=7059033) y https://www.ipweb.ru/en/?thebuf27

ad-core.ru (https://ad-core.ru/index/reg/i/285414)

Siempre encontraran una o dos paginas preferidas, en mi caso son: socpublic.com (http://socpublic.com/?i=4805423)

profitcentr.com (https://profitcentr.com/?r=thebuf27)

Y luego continuar con el resto de las páginas probando una por una,

https://wellclix.net/?i=254070

https://wmrfast.com/?r=1144085

https://seo-fast.ru/?r=2263405

http://www.seosprint.net/?ref=12756016

Revisen los anexos para ver una descripción breve de cada una de las páginas.

PALABRAS FINALES

Gracias por leer este documento.

Hasta este punto ya tendremos una guía general de cómo utilizar estas páginas.

Recuerden, este es un trabajo de perseverancia y se obtendrán las ganancias a mediano plazo, todo depende del tiempo que se dedique a estas paginas, LA FORMULA ES:  INVERTIR MAS TIEMPO ES IGUAL A OBTENER MAS GANANCIAS. Y te aseguro que podremos adquirir dinero real en nuestras billeteras electrónicas y decidir si ahorrarlo o transferirlo a nuestras cuentas bancarias.

Cuentas con mi apoyo para aclarar cualquier duda en la ejecución de las actividades, registros en las páginas y cualquier duda en la que yo te pueda ayudar. Es un viaje para obtener ganancias y juntos vamos a aprender y a disfrutar.

Saludos…..

ANEXOS

Visitbox https://visit-box.org/?ref=135366

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Muy sencilla, soló dar clic. Tiene un sistema de puntos VS, se van ganando y luego se pasan a rublos en la misma pagina. Dependiendo de los anuncios se pueden hacer unos 1-2 rublos diarios. El monto mínimo para retirar es de 1 rublo.

profitcentr https://profitcentr.com/?r=thebuf27

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en la cantidad mínima para el retiro, el porcentaje de ganancia por tus referidos aumenta, entre otras características. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

socpublic http://socpublic.com/?i=4805423

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en la cantidad mínima para el retiro, el porcentaje de ganancia por tus referidos aumenta, entre otras características. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

wellclix https://wellclix.net/?i=254070

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 1-5 rublos diarios

wmrfast https://wmrfast.com/?r=1144085

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en la cantidad mínima para el retiro, el porcentaje de ganancia por tus referidos aumenta, entre otras características. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

teaserfast.ru https://teaserfast.ru/u/thebuf27

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Muy sencilla, solo dar clic a mensajes de anuncios publicitarios que van apareciendo mientras navegas en Internet. Luego de registrarte ve a tu perfil, busca el enlace que dice ganancias o empezar a ganar, e instalas la extensión para tu navegador, luego los anuncios aparecen en la parte inferior izquierda de la pagina mientras revisas Internet y luego de cumplirse la cuenta regresiva en segundos, solo debes dar clic en la x para aceptar el anuncio ya visto, de vez en cuando salen anuncios donde debes resolver los captchas, y también hay anuncios que te redirigen a la pagina del anunciante, igualmente esperas que se cumpla la cuenta regresiva en segundos y cierras la pagina. Dependiendo de los anuncios se pueden hacer unos 1-3 rublos diarios

VKTarget https://vktarget.ru/?ref=7059033

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Esta pagina paga por realizar actividades en redes sociales, como twitter, youtube, vk (es como facebook pero del país Rusia), OK(es una red social del país Rusia). Debemos tener una cuenta registrada en cada una de estas redes sociales para poder realizar las actividades. Las actividades pueden ser suscribirse a un canal de youtube, darle me gusta a una publicación, unirse a grupos, hacer retwitt entre otras, paga muy bien.  Como siempre, dependiendo de las actividades se pueden hacer unos 3-8 rublos diarios.  El monto mínimo para retirar es de 15 rublos

seo_fastru https://seo-fast.ru/?r=2263405

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en cantidad y el retiro ya seria a diario. Dependiendo de la actividad realizadas se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

ad-core https://ad-core.ru/index/reg/i/285414

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 1-5 rublos diarios

Click aqui para ir a la pagina de Bienvenida a mi blog

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: