Reseña del navegador BRAVE

Clic en el siguiente enlace para descargar:   https://brave.com/jho943

Hola amigos y creyentes de las criptomonedas. En esta oportunidad les presento otra manera de obtener dinero extra usando Internet, se trata del navegador BRAVE, explicare algunas de sus características, mostrare los beneficios de usar este navegador, explicare los pasos para instalar y configurar a BRAVE y los requisitos necesarios para obtener el pago.

BRAVE se descarga de manera gratuita y te paga 5$ mensuales por cada Invitado o referido  que lo use por 30 días seguidos. El pago es  con token  BAT que esta basado en el bloque de cadenas de la criptomoneda Etherium. Son Pagos Automáticos a la billetera / Cuenta Uphold.

PARA QUE EL PAGO SE REALICE EFECTIVAMENTE, ES MUY IMPORTANTE:  EL REFERIDO DEBE USAR BRAVE SIN INTERRUPCIÓN POR 30 DÍAS SEGUIDOS

También puedes generar ingresos por solo navegar en las páginas que más te gustan viendo publicidad no invasiva, ya que solo estará relacionada con su historial de navegación y los publicistas o creadores de estas páginas son recompensados por colocar contenido de valor que atraiga audiencia. (Esta característica no esta habilitada para algunos países, entre ellos esta Venezuela )

Características de BRAVE:

Este navegador fue creado por Brendan Eich, creador de JavaScript y Cofundador de FireFox y Mozilla. (Factor importante para prestar atención a este proyecto) 

Este Navegador ofrece muchas ventajas frente a sus competidores (Chrome, Explorer entre otros). Primero que nada bloquea toda la publicidad invasiva a tus equipos, bloquea todos los rastreadores que páginas populares como Google, Facebook, Yahoo entre otras, alojan en tu PC para bombardearte con publicidad. 

¿Sabías que el 50% de tus datos móviles se malgasta en publicidad? Eso implica dinero invertido que dejas de disfrutar al navegar… Ahora, con BRAVE eso no pasará más, te ahorrarías todo ese dinero y tu navegación será mucho más rápida y segura.

BRAVE trabaja con la Tecnología Blockchain de Ethereum y esto hace que tu navegación sea anónima por el Internet, devolviéndote tu privacidad. Con la Tecnología Blockchain BRAVE elimina al Intermediario, haciendo que la publicidad sea más económica, mejor enfocada y cero invasiva. En BRAVE se premia el contenido de valor que atrae miradas y no a un simple clic.

BENEFICIOS POR USAR BRAVE.

  • BRAVE te recompensará con 5$ por cada referido que decida usarlo cada mes.
  • Navegarán mucho más rápido que con Chrome, Explorer u Opera. 
  • Se librarán de la fastidiosa publicidad invasiva que entra en sus equipos.
  • Descargarlo, instalarlo y usarlo es GRATIS, 
  • El pago es con el token BAT, y los Pagos son  Automáticos a su billetera Uphold
  • Los pagos son enviados directo a tu billetera automáticamente los días 9 de cada mes (esta fecha a veces varia).
  • Se ahorrarán hasta el 50% da datos móviles destinados a la publicidad.
  • Como el sistema bloquea anuncios, rastreadores, también los librará de virus y Malwares que comúnmente vienen en esos rastreadores.
  • Recuperarán su Privacidad que con Chrome, Explorer y Opera fue vendida y luego violada.

Ahora si, por todo lo descrito anteriormente te invito a que te unas a BRAVE, seas mi referido y así conoces este excelente navegador y veras que te animaras a buscar tus propios referidos. Y como siempre comento: alcanzar el éxito en este y otro tipo de actividad, requiere de trabajo, paciencia y temple!! No hay que retroceder ni rendirse, así es la única forma de obtener resultados.

PASOS PARA INSTALAR Y CONFIGURAR EL NAVEGADOR BRAVE

Paso 1: Descargar el Navegador. Clic en el siguiente enlace para descargar:   https://brave.com/jho943

  • la instalación se hace de manera automática
  • luego de la instalación aparece un Tour explicado las funciones del navegador, le das siguiente y cuando llegues a la ventana que muestra “Activar las recompensas Brave”, le das clic en “Activar las recompensas”
  • luego aparece una ventana que te indica si quieres aceptar recompensas por navegar, ahí le das clic en “si, acepto”. De esta forma ya instalaste el navegador

Paso 2: Configurar tu Oficina Virtual para obtener tu enlace para atraer referidos.

(Es necesario tener por lo menos un canal de youtube, si no tienes canal de youtube, te explicare como crearlo y también como crear la cuenta en Uphold, revisa mas abajo en este documento los requisitos necesarios para recibir los pagos)

  • Acceda aquí: https://publishers.basicattentiontoken.org 
  • Dale clic en ” Empieza ” o “Empezar”
  • Colocas tu correo electrónico, preferiblemente gmail. Y debes seguir las instrucciones. Enviarán un enlace a tu bandeja de entrada.
  • Luego de dar clic al enlace en tu correo iras a tu Oficina Virtual o Dashboard
  • Ahora se debe conectar tu cuenta BRAVE a la billetera de uphold, para esto le das clic en “connect to uphold”
  • luego colocamos el usuario y la contraseña y le damos en “sing in & authorize”. De esta forma ya autorizamos el enlace a tu billetera uphold
  • luego de nuevo en tu dashboard, ubicas donde dice “Refer your Fans” le das clic en “Get started”
  • ahora aparece una ventana y le das clic donde dice “activate promo”, de esta forma activaras la promoción de referidos, allí le das clic en “go to my account”
  • allí vas a “ADD CHANEL” y agregas el enlace de tu canal de Youtube o Twitter o de tu pagina web, blog.
  •  Luego colocas tu Email y confírmalo. Debes esperar entre 24 a 48 horas para ser VERIFICADO (a veces es menos tiempo).
  • Al entrar de nuevo a tu oficina virtual o Dashboard,  ya veras que tu canal ha sido agregado, y veras tu enlace de referencia para poder invitar a otras personas,  de esta manera ya esta lista toda la configuración.

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA RECIBIR LOS PAGOS:

  • Tener canal de youtube, Twitter o una pagina web o  blog. ( esto es para poder generar y obtener  el enlace de referencias) Puedes crear tu cuenta de Twitter o hacer un blog.
  • Tener cuenta verificada en la billetera UPHOLD ( esto es para poder vincular tu cuenta de BRAVE) Luego de entrar a tu Dashboard, debes ir a donde esta tu canal agregado y allí seleccionas el enlace que dice UPHOLD, de esta manera serás redirigido allí, sigue los paso que se muestren y así realizaras el enlace a tu cuenta o billetera UPHOLD

Como hacer para obtener mas ganancias con el navegador BRAVE

Desde el navegador BRAVE cualquier usuario puede visitar tu canal de Youtube y apoyarlo  con las donaciones, estas donaciones corresponden al saldo BAT del usuario obtenido por bonos reclamado en el mes, estos bonos son para ayudar a los creadores de canales en youtube.

Entonces se debe compartir el canal de youtube correspondiente, para una suscripción y así la persona sigue el enlace, se suscribe y realiza la donación haciendo clic donde esta la imagen del triangulo.

Aquí te comparto mi enlace al canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCsBdfQHSZ3UmfJCL4Ti8JUw

Solo debes abrir el enlace, ver el canal y suscribirte,  luego haces clic en la imagen del triangulito anaranjado en el navegador al lado del logo de BRAVE.  Y Procedes a enviar la propina hasta que el balance quede en cero, no te preocupes, ya que este dinero solo está destinado para dar donaciones a creadores de contenidos (canales de youtube).

Recuerda, si tienes alguna duda escribe el comentario y buscaremos la solución, saludos…

Publicado por edgarburguillos

CON GANAS DE SALIR ADELANTE, PERO AQUÍ EN VENEZUELA!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: