GUIA PARA GANAR RUBLOS VIA INTERNET

En esta guia explicare como obtener ganancias usando Internet, de manera sencilla y con solo invirtiendo algo de tiempo al día. (AL PRINCIPIO, YA QUE AL DARTE CUENTA DE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE EXISTEN, LO MAS PROBABLE ES QUE INVIERTAS MAS TIEMPO… LA FORMULA ES: INVERTIR MÁS TIEMPO ES IGUAL A OBTENER MAS GANANCIAS)

LISTA DE CONTENIDO:

ENTONCES, ¿COMO OBTENER GANANCIAS?

¿EN QUE TIEMPO OBTENDRÉ ESTAS GANANCIAS? ¿VOY A SER MILLONARIO?

¿QUE ES UN REFERIDO?

¿QUE NECESITO PARA COMENZAR?: HERRAMIENTAS

¿COMO INGRESO A LAS PÁGINAS?: CLIC AL ENLACE REFERIDO DE LA PÁGINA

YA ESTOY EN LA PÁGINA ¿Y AHORA QUE?: DEBES CREAR TU CUENTA  ATRAVES DEL REGISTRO

REGISTRO EN LA BILLETERAS ELECTRÓNICAS

YA INICIE SESIÓN, ¿COMO EMPIEZO?: REALIZAR ACTIVIDADES

CUÁNDO PUEDO RETIRAR LOS RUBLOS QUE HE GANADO?

MI DINERO YA ESTA EN LA BILLETERA, ¿QUE TAN SEGURO ES?: VERIFICAR LA CUENTA

HAY TAREAS RELACIONADAS CON REDES SOCIALES RUSAS, ¿COMO REALIZO ESTAS TAREAS?: ABRIR CUENTAS EN ESTAS REDES SOCIALES

RECOMENDACIONES

PALABRAS FINALES

ANEXOS

ENTONCES, ¿COMO OBTENER GANANCIAS?

El sitio donde realizaremos estas actividades serán paginas de origen ruso en  Internet, tranquilos… usaremos el traductor del navegador Google Chrome…  tendremos que ver anuncios y dar clic al final de una cuenta regresiva en segundos, haremos tareas como suscribirnos en paginas de Internet, visitas a sitios, leer cartas de anunciantes y luego responder una pregunta sencilla, tareas en youtube como suscribirnos al canal, dar me gusta a un video, tareas en redes sociales como suscribirnos a un foro, a una comunidad, dar me gusta a ciertas publicaciones…. en fin hay suficientes alternativas para obtener ganancias.

¿EN QUE TIEMPO OBTENDRÉ ESTAS GANANCIAS? ¿VOY A SER MILLONARIO?

Antes que nada es necesario aclarar que como todo trabajo honesto, no será fácil, tendremos que superar dificultades, ponerle ganas… pero al final de la jornada obtendremos la satisfacción del trabajo realizado y para lo que estamos aquí… OBTENER GANANCIAS EN DINERO ELECTRONICO que podremos enviar a la billetera electrónica para luego ahorrar o enviarlas a nuestras cuentas bancarias aquí en mi país Venezuela.

Todo depende del tiempo que se dedique a las páginas y la disponibilidad de actividades a ejecutar. Por ejemplo, en paginas donde hay anuncios, tareas, leer cartas… dedicándole algo de tiempo podemos hacer unos 10 rublos al día por pagina, si logramos trabajar en 3 paginas, serian unos 30 rublos al día y unos 210 rublos a la semana, que equivalen aproximadamente a unos 3 dólares semanales, parece poco pero aquí en Venezuela todo lo que sume es una ayuda!!!!!

Además tenemos más de 3 páginas que trabajar al día, las actividades son muy sencillas y si tienes el tiempo disponible para dedicarle lo suficiente, obtendrás buenas ganancias.

El cambio equivale aproximadamente a 77 Rublos por cada Dólar.  77 Rublos=1$ No te harás millonario, no podrás comprar un Ferrari, pero tendrás el conocimiento de cómo adquirir dinero electrónico y te aseguro que cada Rublo que ganes, cada centavo de Dólar que reúnas, será una gran inversión personal y que de mediano a largo plazo te ayudaran a solventar una que otra necesidad.

¿QUE ES UN REFERIDO?

Ingresaras a la página como mi referido, es decir, yo te abre invitado. Los referidos permiten obtener porcentaje de ganancias a los que invitamos, a través de sus actividades realizadas.

Para aclarar algo, algunas personas piensan que este porcentaje de ganancias es tomado del saldo que corresponde al trabajo ejecutado por ellos, no es así!!!! El porcentaje es pagado por la página a la cual te suscribes y no afecta las ganancias de los referidos.

Recuerda, tu también puedes tener tus referidos y aumentar las ganancias.

Todo lo descrito será basado en mi experiencia trabajando estas páginas de origen Ruso para obtener ganancias en la moneda Rublos y luego convertirlos a la moneda Americana Dólar.

Empezamos:

¿QUE NECESITO PARA COMENZAR?: HERRAMIENTAS

Como todo trabajo necesitaremos herramientas, para nosotros seria una computadora de gama media y conexión decente a Internet. Para los que vivimos en el hermoso país de Venezuela, estas herramientas tan sencillas en otros países, aquí pudieran resultar algo difíciles de conseguir, pero así comienza nuestro viaje, enfrentando las dificultades para poder obtener ganancias, así mismo, nuestro objetivo es obtener ganancias!!!!!!!!

¿COMO INGRESO A LAS PÁGINAS?: CLIC AL ENLACE REFERIDO DE LA PÁGINA

Entonces, ya estamos en un sitio con la computadora y la conexión a Internet, paso siguiente, darle clic al enlace de referidos, por ejemplo a este enlace http://socpublic.com/?i=4805423 y registrarnos en la pagina!!! También puedes copiar el enlace y pegarlo en la barra de navegación de tu explorador de Internet, puede ser Firefox o Google Chrome…

Sugerencia: Recomiendo usar como navegador de Internet Google Chrome ya que este incluye un traductor por defecto, el cual necesitaremos para mostrar la pagina Rusa en idioma español.

Luego de acceder a la pagina usando el enlace de referidos, lo primero que haremos será ir a la barra del navegador Google Chrome y en la parte superior derecha configurar la acción ”traducir siempre” así cada vez que ingresemos automáticamente será traducida al idioma español.

Enlaces de páginas que actualmente están pagando:

https://visit-box.org/?ref=135366

https://profitcentr.com/?r=thebuf27

http://socpublic.com/?i=4805423

https://wellclix.net/?i=254070

https://wmrfast.com/?r=1144085

https://teaserfast.ru/u/thebuf27

https://vktarget.ru/?ref=7059033

https://seo-fast.ru/?r=2263405

http://www.seosprint.net/?ref=12756016

https://ad-core.ru/index/reg/i/285414

Al final de la guía, esta un anexo con una descripción breve de cada una de las paginas que trabajaremos.

YA ESTOY EN LA PÁGINA ¿Y AHORA QUE?: DEBES CREAR TU CUENTA  ATRAVES DEL REGISTRO

Realizar el registro en cualquiera de estas páginas es sencillo, siempre y cuando hayamos usado el traductor. Debes ubicar la palabra “registro o registrarse” y dar clic. Solo debemos  tener un correo gmail, colocar un nombre de usuario, y la clave, algunas veces debemos ingresar o resolver un captcha, y confirmar un numero de teléfono. La mayoría de estas páginas piden que se confirme vía correo el registro realizado, simplemente vamos a nuestro correo y le damos clic al enlace correspondiente.

Sugerencia: USAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO GMAIL.

El correo llegara a nuestra bandeja de gmail en idioma ruso, luego de abrir el correo, para traducirlo vamos al encabezado del correo y presionamos “traducir mensaje” así entenderemos el mensaje y confirmamos el registro. Regresamos a la página y ahora iniciamos sesión con nuestra cuenta recién creada, y completamos nuestra información personal, en algunas páginas puedes colocar una imagen para que te vean los otros usuarios y así crear confianza, también se debe configurar la opción de pago, colocando nuestro identificador de la billetera electrónica, en nuestro caso seria el asignado por PAYEER. De resto es configurar información personal.

REGISTRO EN LA BILLETERAS ELECTRÓNICAS

El dinero ganado debemos enviarlo a una billetera electrónica, cada página en la que estemos trabajando ofrece distintas alternativas de pagos en estas billeteras, en nuestro caso usaremos la billetera PAYEER, es una de las más usadas para ingresar rublos ya que casi siempre cobra bajas comisiones por transacción realizada, permite hacer Exchange que significa pasar de una moneda de una denominación a otra, por ejemplo: nosotros pasaremos de rublos a dólares. Entonces debemos registrarnos, aquí el enlace para el registro https://payeer.com/?partner=10115131

Ahora tenemos que crear una cuenta en una billetera electrónica que permita usar esos rublos que pasamos a dólares, y para el caso de Venezuela poder transferir esos dólares a una tasa de cambio de bolívar soberano decente directo a nuestra cuenta bancaria. Esa billetera es AirTm. Entonces debemos registrarnos, aquí el enlace para el registro https://app.airtm.com/ivt/edgar6904e4f2 Y ahora si, a trabajar!!! Para que? OBTENER GANANCIAS!!! RECUERDEN LA FORMULA: INVERTIR MÁS TIEMPO ES IGUAL A OBTENER MAS GANANCIAS

Sugerencia: si no puedes conectarte a la billetera AirTM, puedes usar una red VPN, recomiendo Hotspot Shield VPN, es muy fácil de usar y es gratis, solo debes instalar la extensión en el navegador google chrome. Si estas en Venezuela quizás debas usar la VPN

YA INICIE SESION, ¿COMO EMPIEZO?: REALIZAR ACTIVIDADES

Como indique al principio de esta guía, existen varias opciones, solo debemos ubicar en la pagina donde se indique “ganar dinero”, “tareas”, “ver anuncios” o “visitas”, “leer cartas”, “surfeando”, “pruebas”, “ver videos youtube”, “compartir en redes sociales”. Luego seleccionar la opción deseada y realizar la actividad.

Una de las ventajas de estas páginas rusas es que indican claramente en que consiste la actividad, como debe ser ejecutada y como se realizara el pago, como la pagina ya esta traducida al idioma español, será fácil entender los que nos pide para poder ejecutar eficazmente la actividad.

En general estas serian las actividades a realizar:

Tareas: en esta sección encontraremos tareas creadas por otros usuarios, existen distintas categorías, desde registrase en otras paginas de Internet, hacer encuestas, en redes sociales dar “me gusta” a una publicación, retwitt a un post, comentar una publicación en VK (esta es una red social de Rusia, parecida a facebook). Luego de realizar la tarea se deberá enviar un informe con los requisitos del usuario para poder ser verificada y luego hacer el pago. Dependiendo del tipo de tarea, el pago puede ser instantáneo o tardar unas horas.

Ver anuncios o visitas: en esta sección estarán varios enlaces, le damos clic y nos redirige a la pagina del anunciante, se presenta una cuenta regresiva en segundos, luego puede aparecer una imagen que se debe seleccionar para que coincida con alguna de las opciones presentadas, hacemos esto y listo. También puede aparecer una operación matemática de suma o resta, en este caso colocamos el resultado correcto. Hay ocasiones que se presenta una barra que debemos arrastrar con el Mouse hasta llegar a un extremo. En fin, acciones sencillas y fáciles de resolver.

Leer cartas: en esta sección estarán varios enlaces, le damos clic a uno y nos muestra una carta donde esta escrito un enunciado, luego se nos hace una pregunta y tres opciones para una respuesta correcta, entonces debemos leer la carta y elegir la respuesta correcta. Luego nos redirige a la pagina del anunciante, se presenta una cuenta regresiva en segundos, luego puede aparecer una imagen que se debe seleccionar para que coincida con alguna de la selección presentada, hacemos esto y listo.

Sugerencias: en algunas paginas se puede dar el caso que al tener la pagina traducida al español, la respuesta seleccionada puede indicar que es incorrecta, esto es debido a una incompatibilidad en la pagina con el idioma, la solución seria verificar la respuesta correcta y antes de seleccionarla, ir a la barra del navegador Google Chrome y en la parte superior derecha configurar la acción ”traducir siempre” y colocar “no traducir al español” luego seleccionamos la respuesta anteriormente verificada. Para continuar colocamos nuevamente la pagina en español.  

(la sugerencia anterior casi siempre aplica para la pagina socpublic.com)

Sugerencias: se puede dar el caso que la pregunta correspondiente a la carta no este traducida, la solución seria seleccionar la pregunta, copiarla y traducirla con el traductor del buscador Google.

(la sugerencia anterior casi siempre aplica para la pagina AD-CORE.RU)

Surfeando anuncios: esta sección es parecida a “Ver anuncios o visitas”, lo diferente es que los sitios de anuncios se cargaran automáticamente, esto sucederá después de aparecer una imagen que se debe seleccionar para que coincida con alguna de la selección presentada, hacemos esto y listo.

Transiciones a sitios: esta sección es parecida a “Ver anuncios o visitas”, lo diferente es que al la cuenta regresiva aparece en la pagina donde dimos clic y debemos mantener la pagina del anunciante abierta hasta que la cuenta regresiva llegue al numero cero y ya no se muestre en la pagina. Pruebas: en esta sección se presentan pruebas que debemos completar para ir avanzando, pueden ser preguntas relacionadas con alguna sección de la página u otro tema en particular.

Pruebas: en esta sección se presentan pruebas que debemos completar para ir avanzando, pueden ser preguntas relacionadas con alguna sección de la página u otro tema en particular.

¿CUÁNDO PUEDO RETIRAR LOS RUBLOS QUE HE GANADO?

Cada página tiene un mínimo de dinero ganado para poder ser retirado, este mínimo puede ir desde 1 – 15 rublos, a veces más, esto se especifica en la opción de pago de la página correspondiente.

Para retirar el dinero debemos ubicar en la página la sección de “pago” o “retirar dinero” y seguir las instrucciones que nos indican.

Sugerencias: en algunas paginas se puede dar el caso que al tener la pagina traducida al español, no permita dar clic en el botón para retirar el pago, esto es debido a una incompatibilidad en la pagina con el idioma, la solución seria verificar el botón correspondiente en donde se debe dar clic, ir a la barra del navegador Google Chrome y en la parte superior derecha configurar la acción ”traducir siempre” y colocar “no traducir al español” luego damos clic en el botón verificado para activar el retiro del dinero. Para continuar colocamos nuevamente la pagina en español. 

MI DINERO YA ESTA EN LA BILLETERA, ¿QUE TAN SEGURO ES?: VERIFICAR LA CUENTA

Estas billeteras manejan distintas monedas desde casi cualquier parte del mundo, por ello deben asegurarse que son personas reales quienes crean las cuentas y así verificar la autenticidad de los datos, para evitar alguna actividad ilegal, por ejemplo: el lavado de dinero.

Recomiendo verificar las cuentas, ya que así no tendremos ningún inconveniente en futuras transacciones. Para verificar las cuentas se debe tener documentos legales y que coincidan con nuestros datos reales, como lo son la cedula de identidad, el pasaporte o la licencia de conducir. También es necesario contar con un recibo de algún servicio que paguemos (luz, agua, gas, aseo urbano) ya que allí se muestra la dirección de residencia y en la mayoría de las billeteras electrónicas es necesario verificar el lugar de residencia.

HAY TAREAS RELACIONADAS CON REDES SOCIALES RUSAS, ¿COMO REALIZO ESTAS TAREAS?: ABRIR CUENTAS EN ESTAS REDES SOCIALES

Aquí están los enlaces para crear cuentas en las redes sociales rusas que usaremos para ejecutar algunas actividades:

https://vk.com/ esta es como el facebook pero para Rusia

https://ok.ru/ en general es una red social de compañeros y excompañeros de clases, pero no se limita a esto nada mas.

De resto serian las redes mas conocidas

https://twitter.com/

https://web.telegram.org/

https://www.instagram.com/

https://accounts.google.com/SignUp

Sugerencias: INDISPENSABLE TENER CORREO GMAIL, PARA QUE ESTE ASOCIADO A SU CUENTA DE YOUTUBE, Y ASI PODER EJECUTAR TAREAS DE ESTE CANAL.

RECOMENDACIONES

Todas las páginas generan ganancias, y lo deseable es trabajar varias al día para lograr obtener variedad de actividades y así más ganancias.

Yo recomiendo iniciar con las siguientes páginas:

visit-box.org (https://visit-box.org/?ref=135366)

teaserfast.ru (https://teaserfast.ru/u/thebuf27)

Crear las cuentas en las redes sociales mencionadas y comenzar con: vktarget.ru (https://vktarget.ru/?ref=7059033) y https://www.ipweb.ru/en/?thebuf27

ad-core.ru (https://ad-core.ru/index/reg/i/285414)

Siempre encontraran una o dos paginas preferidas, en mi caso son: socpublic.com (http://socpublic.com/?i=4805423)

profitcentr.com (https://profitcentr.com/?r=thebuf27)

Y luego continuar con el resto de las páginas probando una por una,

https://wellclix.net/?i=254070

https://wmrfast.com/?r=1144085

https://seo-fast.ru/?r=2263405

http://www.seosprint.net/?ref=12756016

Revisen los anexos para ver una descripción breve de cada una de las páginas.

PALABRAS FINALES

Gracias por leer este documento.

Hasta este punto ya tendremos una guía general de cómo utilizar estas páginas.

Recuerden, este es un trabajo de perseverancia y se obtendrán las ganancias a mediano plazo, todo depende del tiempo que se dedique a estas paginas, LA FORMULA ES:  INVERTIR MAS TIEMPO ES IGUAL A OBTENER MAS GANANCIAS. Y te aseguro que podremos adquirir dinero real en nuestras billeteras electrónicas y decidir si ahorrarlo o transferirlo a nuestras cuentas bancarias.

Cuentas con mi apoyo para aclarar cualquier duda en la ejecución de las actividades, registros en las páginas y cualquier duda en la que yo te pueda ayudar. Es un viaje para obtener ganancias y juntos vamos a aprender y a disfrutar.

Saludos…..

ANEXOS

Visitbox https://visit-box.org/?ref=135366

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Muy sencilla, soló dar clic. Tiene un sistema de puntos VS, se van ganando y luego se pasan a rublos en la misma pagina. Dependiendo de los anuncios se pueden hacer unos 1-2 rublos diarios. El monto mínimo para retirar es de 1 rublo.

profitcentr https://profitcentr.com/?r=thebuf27

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en la cantidad mínima para el retiro, el porcentaje de ganancia por tus referidos aumenta, entre otras características. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

socpublic http://socpublic.com/?i=4805423

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en la cantidad mínima para el retiro, el porcentaje de ganancia por tus referidos aumenta, entre otras características. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

wellclix https://wellclix.net/?i=254070

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 1-5 rublos diarios

wmrfast https://wmrfast.com/?r=1144085

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en la cantidad mínima para el retiro, el porcentaje de ganancia por tus referidos aumenta, entre otras características. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

teaserfast.ru https://teaserfast.ru/u/thebuf27

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Muy sencilla, solo dar clic a mensajes de anuncios publicitarios que van apareciendo mientras navegas en Internet. Luego de registrarte ve a tu perfil, busca el enlace que dice ganancias o empezar a ganar, e instalas la extensión para tu navegador, luego los anuncios aparecen en la parte inferior izquierda de la pagina mientras revisas Internet y luego de cumplirse la cuenta regresiva en segundos, solo debes dar clic en la x para aceptar el anuncio ya visto, de vez en cuando salen anuncios donde debes resolver los captchas, y también hay anuncios que te redirigen a la pagina del anunciante, igualmente esperas que se cumpla la cuenta regresiva en segundos y cierras la pagina. Dependiendo de los anuncios se pueden hacer unos 1-3 rublos diarios

VKTarget https://vktarget.ru/?ref=7059033

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Esta pagina paga por realizar actividades en redes sociales, como twitter, youtube, vk (es como facebook pero del país Rusia), OK(es una red social del país Rusia). Debemos tener una cuenta registrada en cada una de estas redes sociales para poder realizar las actividades. Las actividades pueden ser suscribirse a un canal de youtube, darle me gusta a una publicación, unirse a grupos, hacer retwitt entre otras, paga muy bien.  Como siempre, dependiendo de las actividades se pueden hacer unos 3-8 rublos diarios.  El monto mínimo para retirar es de 15 rublos

seo_fastru https://seo-fast.ru/?r=2263405

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Es por nivel, mientras adquieres experiencia los pagos aumentan en cantidad y el retiro ya seria a diario. Dependiendo de la actividad realizadas se pueden hacer unos 10-15 rublos diarios

ad-core https://ad-core.ru/index/reg/i/285414

Esta en idioma Ruso, debes usar navegador con traductor, recomiendo google chrome. Se hacen tareas, visitas a sitios, leer cartas y responder, tareas en youtube, redes sociales, otras. Dependiendo de la actividad realizada se pueden hacer unos 1-5 rublos diarios

Click aqui para ir a la pagina de Bienvenida a mi blog

Publicado por edgarburguillos

CON GANAS DE SALIR ADELANTE, PERO AQUÍ EN VENEZUELA!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: